CONGRESOS Y CONVENCIONES

Déjanos apoyarte  en tus  Eventos, desde  una  junta de  trabajo hasta  una  Convención o Congreso.

Nuestro objetivo es servirte en todo momento. Recibimos a tus invitados desde el Aeropuerto. Cenas,

Edecanes, Transporte y lo necesario para que tu Evento sea Exitoso. 

 

Si elegiste a Tabasco (Villahermosa):

 

 

Privilegiada Ubicación Geográfica

El Estado de Tabasco, está ubicado en el sureste de la República Mexicana. Tabasco colinda al norte con el Golfo de México; al este con el Estado de Campeche; al sureste con la República de Guatemala; al sur con el Estado de Chiapas y al oeste con el Estado de Veracruz. Villahermosa, capital del Estado, se ubica a 800 Kilómetros del D.F. y es la puerta de entrada a lo que hoy conocemos como la región del Mundo Maya.

 

Cultura

En el Estado contamos con una importante riqueza cultural y tradiciones, somos patria del cacao “semilla que convertida en chocolate conquistó al mundo”. Tabasco es cuna de la cultura madre de Mesoamérica “la Olmeca”. En ésta pródiga tierra se forma un triángulo mágico con zonas arqueológicas de tres culturas diferentes y de la mayor importancia, La Venta, ciudad Olmeca donde se ubica la pirámide más antigua de Mesoamérica; Comalcalco, única ciudad Maya construida con ladrillos de barro cocido y concha de ostión. Nos da un valor diferencial y complementario dentro del Mundo Maya.

 

Gastronomía

La exuberancia tropical de Tabasco se ve reflejada en su arte culinario al existir una exótica variedad de platillos prehispánicos y criollos con elementos procedentes del agua dulce, aire, mar y tierra. Aún se conservan antiguas recetas mayas y chontales en las cocinas de Tabasco.

Dentro de los platillos más tradicionales podemos encontrar el pejelagarto asado, los ostiones al tapesco, el pescado sudado en hoja de momo y una infinidad de antojitos como el tamalito de chipilín y de masa colada; para deleitar los paladares más sofisticados.

 

 

Conectividad

Infraestructura aérea Villahermosa cuenta con una moderna infraestructura en comunicaciones que nos enlaza con el resto del país, un aeropuerto internacional que tiene una operación de más de 300 vuelos semanales entre los cuales tenemos vuelos nacionales directos desde y hacia el Distrito Federal, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Reynosa, Poza Rica y un vuelo internacional directo a la Cd. de Houston, Tx. Y un vuelo a la Habana. Las aerolíneas que actualmente operan en Villahermosa son: Aeroméxico, Aerolitoral, Aeromar, Interjet, Viva Aerobus, Mayair, United Airlines y recientemente, Copa Airlines.

 

 

 

Contáctanos:  9932833530 - ventas@gtraveldmc.com

 

 

Contacto

AGENCIA G TRAVEL DMC

Calle Golondrinas Esq. con Búhos Manzana 12 Lote 4,

Fracc. El Paraíso, Centro, Tab. C.P. 86288

Tel. Oficina: 993- 2660331

Móvil: 9932854000

Urgencia: 9932854000 

Correo electrónico: gtraveldmc@gmail.com

ventas@gtraveldmc.com

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
http://www.gtraveldmc.com/