TOUR POR TABASCO "EL EDÉN DE MÉXICO"  

Tabasco tiene un sin fin de actividades que complacen a todos los gustos. Contamos con actividades culturales, de recreación, extremas y empresariales; todas creadas para que tengas una experiencia inolvidable.

RUTA DEL CACAO AL CHOCOLATE

DESCRIPCIÓN:

Salida del hotel con dirección  a “La Ruta del Chocolate", inciamos visitando la zona arqueológica de Comalcalco”, única ciudad Maya construida con ladrillos de barro cocido. Su Pirámide principal resguarda un secreto más que al aplaudir lo descubrirás, su Palacio muestra una vista de la Zona  Arqueológica.  Visita su Museo de sitio y su aula Audiovisual.

Posteriormente visitaremos la Hacienda chocolatera  Jesús Maria “CACEP” ubicada en el Municipio de Comalcalco; aquí conocerás la verdadera  historia y elaboración del famoso chocolate, así como los plantíos del árbol queda vida a esta semilla. Nuestro Guía local nos llevará en un fabuloso viaje a través de siglos en los que el cacao fue parte esencial de la vida de los olmecas y mayas para después los  Europeos  lo convirtieran  en chocolate. Se recomienda comer en el corredor turistico Puerto Ceiba -  El Bellote. Regreso al Hotel y damos por terminada "La Ruta del Chocolate en Tabasco". ¡Fin del servicio!

 

TOUR VILLAHERMOSA

DESCRIPCIÓN:

Villahermosa capital del Estado de Tabasco, conocida como “La esmeralda del sureste”, ofrece muchas alternativas a sus Visitantes. Nuestro tour comienza con su salida del hotel. El primer punto es el Hermoso Parque Museo La Venta (museo eco-arqueológico), símbolo de la cultura Olmeca y principal atractivo turístico de la ciudad de Villahermosa y de Tabasco.

Posteriormente salimos con dirección  al centro de interpretación y convivencia con la naturaleza Yumká, majestuosa reserva ecológica que permite conocer el ecosistema de Tabasco (selva, sabana y laguna) y ver los animales en plena libertad.

Para finalizar se recomienda comer en un restaurante de comida Tabasqueña o Visitar una tienda de artesanias de Tabasco, donde encontraras chocolate tabasqueño. Traslado al Hotel  y damos por terminado el recorrido por Villahermosa, Tabasco.

 

 

PANTANOS DE CENTLA 

DESCRIPCIÓN:

Salida del hotel con destino hasta Tabasquillo. Iniciamos este recorrido visitando la Biosfera de pantanos de Centla, área natural protegida con más de 300, 000 hectáreas en Tabasco. Realizamos un viaje río arriba por el Usumacinta a bordo de lanchas donde se podrá admirar a aves que se concentran año con año en los manglares para alimentarse y reproducirse de de acuerdo a su época de reproducción.                                                                                          

Después de este recorrido visitaremos Centro de Interpretación Uyotot-Ja (Casa del agua) este sitio busca sensibilizar al visitante sobre el cuidado del medio ambiente, las plantas y los animales en peligro de extinción, además de ser un lugar  ideal para realizar actividades que integren el conocimiento y la observación de la flora y la fauna de esta importante región del país.    Al finalizar el paseo se llegará a un palafito donde el visitante podrá probar comida típica de la región (No incluida). Regreso al Hotel. ¡Fin del recorrido!

 

 

TOUR DEL QUESO ARTESANAL

 

DESCRIPCIÓN:

En el Tour del Queso conocerás la elaboración del queso de formar artesanal en una finca rural en el municipio de Tenosique, Tabasco. Como primer punto visitaremos la Zona arqueológica de Pomoná, este sitio jugó un papel importante ya que estaba ubicada entre la entrada al alto Usumacinta y El Petén guatemalteco. La arquitectura de este sitio comparte rasgos con la de Palenque. Después de Visitar la zona y el museo continuamos hacia Tenosique. Salida  hacia Tenosique para hacer una breve parada en el  Cañón del Usumacinta (Boca del Cerro).

 

Continuamos nuestro camino hasta llegar a la Finca los Álvarez, donde nuestros anfitriones nos darán un recorrido por su taller artesanal donde elaboran diferentes tipos de quesos que van desde el tipo Provolón,  Quesos de hebra, Queso de poro, Queso Crema, tipo Manchego, etc. Para finalizar tendremos una degustación de quesos y vino de Jamaica (Se elabora en esta misma finca). Tiempo para descansar y regresar a Villahermosa.

 

TOUR PALENQUE DESDE VILLAHERMOSA

DESCRIPCIÓN:

Salida desde su hotel en Villahermosa. Inmediatamente nos trasladamos a la Ciudad de Palenque para visitar la  zona arqueológica del mismo nombre. La Zona Arqueológica de Palenque se localiza a 2 horas aproximadamente de Villahermosa, está rodeada de selva y misticismo es uno de los sitios arqueológicos más enigmáticos del país, siendo considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

 

Palenque es  una de las ciudades Mayas mejor conservadas y de la cual se tiene mucha historia registrada. Su guía les contara la historia del gran Pakal.  Caminar por sus patios y palacios es una experiencia única, después de este fascinante recorrido se recomienda comer en un bello restaurante local, donde la gastronomía es exquisita, regreso al hotel o  aeropuerto de Villahermosa, ¡fin del tour!.

 

 

 

Tabasco tiene un sin fin de actividades que complacen a todos los gustos. contamos con actividades Culturales,

de recreacion, Extremas, Gastronómicas y Empresariales.

Si deseas pasar unas vacaciones relajadas y agradables en compañía de tu familia o amigos, o bien, viajar y aprovechar la experiencia de visitar un destino diferente, has llegado al lugar indicado.

 

¡Mandanos un correo con todos tus datos y te enviamos todos los programas con itinerarios y precios detallados!

 

Contacto

AGENCIA G TRAVEL DMC

Calle Golondrinas Esq. con Búhos Manzana 12 Lote 4,

Fracc. El Paraíso, Centro, Tab. C.P. 86288

Tel. Oficina: 993- 2660331

Móvil: 9932854000

Urgencia: 9932854000 

Correo electrónico: gtraveldmc@gmail.com

ventas@gtraveldmc.com

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
http://www.gtraveldmc.com/